AGISA posee un PLAN DE SEGURIDAD E HIGIENE EN OBRA, al frente del cual está un Técnico Responsable de Seguridad.
Dicho plan, junto con la Evaluación de Riesgos, facilitan la labor de Previsión, Prevención y Protección Personal y Colectiva a la Dirección Facultativa, y ha sido realizado de acuerdo con las directrices que se establecen en:
- La Ley 31/1995 de 8 de noviembre de Prevención de Riesgos Laborales.
 
- El Real Decreto 39/1997 de 17 de enero.
 
- Las Disposiciones de Seguridad e Higiene del Convenio Colectivo en vigor.
Para el correcto cumplimiento de esta normativa, y con el fin de desempeñar las funciones de supervisión en materia de Seguridad en el Trabajo, Higiene Industrial, Ergonomía y Psicosociología, AGISA dispone de un Servicio de Prevención Ajeno, contratado con la empresa especializada PREVISUR CONSULTING, S.L.
Este servicio elabora, antes del inicio de cada obra, el correspondiente Plan de Seguridad y Salud, que se basará en el Estudio de Seguridad y Salud facilitado por la Dirección Facultativa o el Coordinador de Seguridad nombrado por el promotor, y que será aprobado por este último.
AGISA tiene concertado un Seguro de Responsabilidad Civil con una cobertura de 751.000 € para eventuales casos de siniestros con víctimas y/o daños materiales.

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.